DESCRIPCIÓN: Sillón ideal para quienes buscan clase y relax. Sillón de diseño contundente y robusto, pensado para el uso diario. La altura del respaldo permite que la cabeza quede bien sujeta mientras se está sentado, y los mullidos cojines del reposabrazos servirán como una perfecta almohada a la hora de tumbarse y descansar.
Posibilidad de sistema con motor (ver en categoría sofás con motor).
ACABADO
Tapicerías a elegir entre el muestrario de piel disponible.
METRAJE NECESARIO CONSULTAR
CONFORT
Todos los cojines de su estructura están rellenos de poliuretano de diferentes densidades y resistencias para asegurar el máximo confort y durabilidad posible. Sus formas curvas aportan una mayor comodidad.
VERSATILIDAD
POSIBILIDAD DE FABRICACIÓN EN OTRAS MEDIDAS. Envíe un correo con el modelo, las medidas y la tapicería que necesite a info@divani.es y le mandaremos el presupuesto exacto.
Todas las medidas disponibles:
A todos nos gusta llegar a casa y relajarnos después de un largo día de no parar…. este tipo de sillones están diseñados para que al sentarnos podamos relajarnos y encontrar el descanso que necesitamos. El sillón relax pueden ser manual (sin motor) y eléctrico (con motor), además ofrecen otras versiones como los sillones relax con masaje y los sillones relax levanta personas. Estos sillones relax eléctricos ofrecen ya no solo comodidad, sino también estilo y diseño.
El sillón relax es ideal para aprovechar la comodidad que nos ofrece, mientras realizamos otras actividades de ocio, como leer un libro, charlar con familia o amigos, ver la televisión, navegar por internet o tomarse un café. Este tipo de sillones tienen un respaldo perfecto para descansar la espalda y columna, reposabrazos para apoyar cómodamente los brazos y el reposapiés, para que el asiento sea perfecto y adaptado a cada persona. Los sillones y sofás relax ofrecen el asiento perfecto para tu descanso, salud y relajación.
Como comprar un sillón con calidad, para ello vamos a ver qué características tiene que tener un sillón para que su calidad sea alta: 1) Estructura de madera maciza o metálica (más habitual en los sillones de relax los bastidores si son metálicos…). 2) Diseño ergonómico, es decir, que tenga el sillón un buen soporte, para descansar bien las piernas, así como, debe de contar un asiento acolchado, amplio y confortable y un respaldo con la altura adecuada del respaldo para que sea un buen apoyo para el cuello y conseguir la sentada perfecta. 3) Las patas suelen ser de madera en los sillones fijos, en cambio los sillones relax las suelen tener de PVC, el cual es resistente a la abrasión, además de ser muy resistente a los golpes y a las fuerzas mecánicas. 4) Relleno de calidad pare el asiento del sillón que puede ser de espuma de poliuretano de alta densidad HR, o con muelles helicoidales, en zigzag o ensacados. Para que el asiento tenga una suficiente calidad la espuma de poliuretano debe tener una densidad mínima del 25 o 30 kilogramos por metro cúbico.
En cambio, para el relleno del respaldo puede ser espuma de alta densidad de poliuretano HR, o relleno de plumas (es menos común) o viscoelástica (el mismo material de los colchones) que es un material muy confortable que se adapta perfectamente al cuerpo y que después recupera con facilidad su forma original. La densidad del relleno en el asiento es superior, el del respaldo y los brazos. El asiento debe de ser un poco más duro que el respaldo ya que soporta más peso y en base a esto se hace el relleno.