Sillón Isabela

Versión actual del clásico por excelencia, EL CHESTER, pero esta vez en sillón, al igual que el sofá se caracteriza por sus reposabrazos y respaldo a la misma altura, creando una sensación envolvente en el cuerpo y por supuesto el capitoné no puede faltar en su diseño. Un sillón elegante capaz de integrases en cualquier ambiente ya sea clásico, vintage, moderno o industrial.

Más detalles

Nuevo producto

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

 
Más

  ACABADOS  

Tapicerías a elegir entre el muestrario de piel disponible.

METRAJE NECESARIO CONSULTAR.

Diseño de capitoné.

El sillón se apoya sobre unos pies de madera, está disponible en color nogal oscuro y vengué.

 CONFORT  

Todos los cojines de su estructura están rellenos de poliuretano de diferentes densidades y resistencia, para asegurar la máxima comodidad y resistencia posible. Y un asiento muy acolchado como garantía de una máxima comodidad.

  VERSATILIDAD  

Medida disponible:

Sillón ergonómico

A menudo nos dejamos llevar por el diseño a la hora de elegir un sillón, no obstante, cada vez pensamos además en sillones que nos ayuden a mantener una buena salud. Al pasar muchas horas en el sillón puede causar problemas, como dolores de espalda y cuello, así como, dolores de columna e incluso jaquecas. Invertir en buen sillón ergonómico y confortable es muy importante, que le ofrezca un buen respaldo a su espalda y un soporte a sus piernas es un paso importante para cuidar su salud.

La altura del respaldo es determinante para una buena posición de sentada para que nuestra columna vertebral tenga la posición correcta para facilitarnos un buen apoyo de la cabeza y del cuello. En general los sillones ergonómicos no deben de ser ni muy duros ni muy blandos y tener una profundidad en los asientos que sea suficiente para estar cómodos (estimada por algunos expertos entre 55/60 centímetros). Por todo ello, solo te queda decidir el estilo, tamaño, estructura, tejido o piel necesitas para tu sillón ergonómico. Es una pieza imprescindible de nuestra casa y hay que elegirla a conciencia y pensar cual es el mejor modelo que se adapta a nosotros.

Sillón calidad

Como comprar un sillón con calidad, para ello vamos a ver qué características tiene que tener un sillón para que su calidad sea alta: 1) Estructura de madera maciza o metálica (más habitual en los sillones de relax los bastidores si son metálicos…). 2) Diseño ergonómico, es decir, que tenga el sillón un buen soporte, para descansar bien las piernas, así como, debe de contar un asiento acolchado, amplio y confortable y un respaldo con la altura adecuada del respaldo para que sea un buen apoyo para el cuello y conseguir la sentada perfecta. 3) Las patas suelen ser de madera en los sillones fijos, en cambio los sillones relax las suelen tener de PVC, el cual es resistente a la abrasión, además de ser muy resistente a los golpes y a las fuerzas mecánicas. 4) Relleno de calidad pare el asiento del sillón que puede ser de espuma de poliuretano de alta densidad HR, o con muelles helicoidales, en zigzag o ensacados. Para que el asiento tenga una suficiente calidad la espuma de poliuretano debe tener una densidad mínima del 25 o 30 kilogramos por metro cúbico.

En cambio, para el relleno del respaldo puede ser espuma de alta densidad de poliuretano HR, o relleno de plumas (es menos común) o viscoelástica (el mismo material de los colchones) que es un material muy confortable que se adapta perfectamente al cuerpo y que después recupera con facilidad su forma original. La densidad del relleno en el asiento es superior, el del respaldo y los brazos. El asiento debe de ser un poco más duro que el respaldo ya que soporta más peso y en base a esto se hace el relleno.

 
Ficha técnica
Altura 80 cm
Anchura 82 cm
Profundidad 83 cm

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !