Modelo Rocco (ADAPTABLE)

DESCRIPCIÓN: ¿Por qué tener límites para la creatividad y el ingenio cuando existe Rocco? Este modelo permite configurar y personalizar su diseño según cada necesidad hasta obtener el mueble soñado, una manera original de aprovechar el espacio y adaptarse a las exigencias de todos los ambientes. Elegante, sólido, camaleónico y sobre todo confortable, así es Rocco.

Más detalles

Nuevo producto

 
Más

  ACABADOS  

Tapicerías a elegir entre el muestrario de piel o tejido disponible o tela cliente. El cliente nos manda directamente la tela que desea poner

NECESARIO CONSULTAR METRAJE

El sillón se apoya sobre unas pequeñas patas tubulares.

  CONFORT  

Todos los cojines de su estructura están rellenos de poliuretano de diferentes densidades y resistencias para asegurar la máxima comodidad y durabilidad posible.

  VERSATILIDAD  

Existen varios módulos de diferentes formas para crear la composición deseada: módulos con brazo, sin brazo, con respaldo, sin respaldo, chaise longe, asiento por delante o por detrás del respaldo, etc.

  PRECIO  

Este modelo está formado por módulos. Envíe un correo a info@divani.es con los módulos que necesite, la distribución deseada y la tapicería (disponible en tela cliente, tela Divani Home y piel Divani Home). Nosotros le mandaremos su presupuesto exacto.

Todas las medidas disponibles:

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !