Sillón motor David

DESCRIPCIÓN: Si precisa absoluta comodidad, sin dudas éste es el sillón motor que buscaba: un producto estrella en su categoría de sillón motor relax, que no por cómodo deja de ser vistoso y elegante. Puede fabricarse manual, con un fácil mecanismo de reclinación, o con uno o dos motores.

Más detalles

Nuevo producto

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión

Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario

 
Más

  ACABADOS  

Tapicerías a elegir entre el muestrario de piel o tejido disponible o tela cliente. El cliente nos manda directamente la tela que desea poner.

NECESARIO CONSULTAR METRAJE

  CONFORT  

Todos los cojines de su estructura están rellenos de poliuretano de diferentes densidades y resistencias para asegurar la máxima comodidad y durabilidad posible.

Sillón relax

A todos nos gusta llegar a casa y relajarnos después de un largo día de no parar…. este tipo de sillones están diseñados para que al sentarnos podamos relajarnos y encontrar el descanso que necesitamos. El sillón relax pueden ser manual (sin motor) y eléctrico (con motor), además ofrecen otras versiones como los sillones relax con masaje y los sillones relax levanta personas. Estos sillones relax eléctricos ofrecen ya no solo comodidad, sino también estilo y diseño.

El sillón relax es ideal para aprovechar la comodidad que nos ofrece, mientras realizamos otras actividades de ocio, como leer un libro, charlar con familia o amigos, ver la televisión, navegar por internet o tomarse un café. Este tipo de sillones tienen un respaldo perfecto para descansar la espalda y columna, reposabrazos para apoyar cómodamente los brazos y el reposapiés, para que el asiento sea perfecto y adaptado a cada persona. Los sillones y sofás relax ofrecen el asiento perfecto para tu descanso, salud y relajación.

Sillón calidad

Como comprar un sillón con calidad, para ello vamos a ver qué características tiene que tener un sillón para que su calidad sea alta: 1) Estructura de madera maciza o metálica (más habitual en los sillones de relax los bastidores si son metálicos…). 2) Diseño ergonómico, es decir, que tenga el sillón un buen soporte, para descansar bien las piernas, así como, debe de contar un asiento acolchado, amplio y confortable y un respaldo con la altura adecuada del respaldo para que sea un buen apoyo para el cuello y conseguir la sentada perfecta. 3) Las patas suelen ser de madera en los sillones fijos, en cambio los sillones relax las suelen tener de PVC, el cual es resistente a la abrasión, además de ser muy resistente a los golpes y a las fuerzas mecánicas. 4) Relleno de calidad pare el asiento del sillón que puede ser de espuma de poliuretano de alta densidad HR, o con muelles helicoidales, en zigzag o ensacados. Para que el asiento tenga una suficiente calidad la espuma de poliuretano debe tener una densidad mínima del 25 o 30 kilogramos por metro cúbico.

En cambio, para el relleno del respaldo puede ser espuma de alta densidad de poliuretano HR, o relleno de plumas (es menos común) o viscoelástica (el mismo material de los colchones) que es un material muy confortable que se adapta perfectamente al cuerpo y que después recupera con facilidad su forma original. La densidad del relleno en el asiento es superior, el del respaldo y los brazos. El asiento debe de ser un poco más duro que el respaldo ya que soporta más peso y en base a esto se hace el relleno.

 
Ficha técnica
Altura 98 cm
Anchura 75 cm
Profundidad 90 cm

Opiniones

Por el 13 Feb. 2017 (Sillón motor David) :
(5/5

Color rojo en piel. Sorprendida en positivo

El sillón ha quedado fenomenal en mi rincón relax. Lo he comprado en piel rojo y me ha sorprendido en positivo el tono tan bonito que tiene la piel. Es comodísimo. Estoy satisfecha con mi compra.

Muchas gracias por tus estrellas y opinión. Nos complace tremendamente saber que te ha sorprendido para bien.

Respuesta del responsable de la tienda el 17 Feb. 2017