Sofá motor 2 plazas en piel o tela - Modelo Licata

DESCRIPCIÓN: Un sofá motor dos plazas en piel o tela con una calidad en su máxima expresión. Ofrece muchísimo confort, estilo y funcionalidad. Estas características lo convertirán en la estrella de cualquier habitación. Sus reposabrazos y respaldo de formas sinuosas invitan al relax y al descanso como en pocos sofás.

Modelo con motor. Disponible también fijo.

Más detalles

Nuevo producto

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

 
Más

  ACABADO  

Tapicerías a elegir entre el muestrario de piel o tejido disponible o tela cliente. El cliente nos manda directamente la tela que desea poner.

METRAJE NECESARIO CONSULTAR.

El sofá se apoya sobre unos pies de diseño exclusivo en acero inoxidable pulido. También está disponible en los colores blanco perla, gris o marrón oscuro.

  CONFORT  

Todos los cojines de su estructura están rellenos de poliuretano de diferentes densidades y resistencias para asegurar la máxima comodidad y durabilidad posible. Viene equipado con un mecanismo eléctrico doble exclusivo, por lo que se consigue la máxima adaptabilidad a cada persona al permitir regular el respaldo y el reposapiés por separado.

  VERSATILIDAD 

Modelo con motor. Disponibles también fijos.

Todas las medidas disponibles:

Sofá motor dos plazas en piel o tela mantenimiento

No se preocupe por el mantenimiento de su sofá motor 2 plazas en tela o piel, con Divani Home esto no es un problema. Todos nuestros motores están fabricados en Europa con la más alta calidad por lo que ante cualquier contratiempo es fácil y rápida su reposición, aunque nuestra experiencia es que esto no suele ser necesario, ya que los motores de los sofás motor en tela o piel de Divani Home tienen una larga vida y son muy resistentes, además de estar garantizados por 5 años. Destacar por último que al ser motores eléctricos no necesitan ningún tipo de mantenimiento con aceite, liquido o grasa.

En cuanto al cuidado del sofá motor dos plazas en piel o tela dependerá del tipo de tejido, ya que en el caso de ser piel natural como es el caso de la piel de Divani Home se recomienda tener cuidado de colocar nuestros sofás motor de piel cerca de equipos que desprendan mucho calor, ya que la piel se resecará. Para evitar esto puedes hidratarlo con crema adecuada para ello una vez al año y se mantendrá como nuevo. Por último, son fáciles de limpiar solo debes quitar el polvo del sofá motor de piel con una aspiradora o paño de algodón húmedo. En cambio, si es de tela ya sabemos que su limpieza nos da más problema por ello en este caso lo importante es elegir bien el tipo de tela que tenga algún tratamiento antimanchas para que las manchas se eliminen fácilmente o en otro caso comprarlos desenfundables pero esto resta elegancia al sofá.

Sofá motor dos plazas en piel o tela comodidad

Cuando elegimos un sofá motor 2 plazas en piel o tela vamos buscando comodidad, por ello es muy demandado en personas mayores que a través del mecanismo elevador les permite fácilmente elegir la opción que desee: elevar los pies, reclinar el respaldo…todo ello solamente utilizando un mando que lleva incorporado el sofá motor. Los motores eléctricos de este sofá motor en piel o tela se pueden combinar, ya sea solo en los pies, en un lateral o en todo, para ello tiene la posibilidad de elegir motores independientes para cada opción o no según sus preferencias.

El sofá motor 2 plazas en piel y tela es un sofá relax, con diseño ergonómico y que se adapta al cuerpo, hecho con materiales muy confortables y en diferentes diseños y estilos. Como fabricantes podemos diseñar el modelo que más se adapta a sus necesidades y personalizarlo con nuestro amplio abanico de colores y texturas. Nuestro sofá motor en piel o tela además de ser muy confortables son de elevada calidad y a unos precios muy asequibles.

 
Ficha técnica
Altura 101 cm
Anchura 216 cm
Profundidad 108 cm
Profundidad máxima 160 cm

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !