RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía deberán ser notificadas a DIVANI HOME o a la empresa de transporte dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que sean atendidas y el problema subsanado.

Una vez recibido el pedido, dispone de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega para desistir del producto en caso de que no quede satisfecho. Para ello deberá ponerse en contacto cuanto antes con DIVANI HOME a través del email info@divani.es o llamando al teléfono (0034) 951 075 429, donde se le informará de los pasos a seguir para ejercer su derecho de desistimiento.

Cuando hayamos recibido el producto en nuestro almacén y comprobado su estado, obtendrá el reembolso del dinero abonado por el producto adquirido, descontando los gastos de transporte de la devolución, que correrán a cuenta del cliente.

Para devolver cualquier producto, se debe encontrar en las mismas condiciones en que lo recibió, con todos sus accesorios originales, documentación (factura o ticket de compra e instrucciones), regalos promocionales, si los hubiera, y dentro de su embalaje original, por lo que no debe tirar nunca el embalaje de sus productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió. En el supuesto de que el cliente hubiese tirado el embalaje original, el producto podría sufrir una depreciación, valorada por DIVANI HOME.

Se consideran productos sobre los que no existe posibilidad de devolución los sofás, sillones y los muebles que hayan sido personalizados expresamente bajo petición del cliente (elección de color, materiales, acabados, tapizado, medidas o adaptación, etc.). Tampoco se consideran reembolsables los productos cuyas medidas excedan las medidas máximas para hacer la entrega en el domicilio. Además, si para la devolución fuese necesario alquilar medios externos (grúas, elevadores exteriores, desmontaje de sofá, etc.), éstos correrán a cuenta del cliente.

Si el cliente desea la anulación de cualquier pedido por motivos ajenos a DIVANI HOME, personalizado o que no esté en stock, y hayan transcurrido más de 5 días hábiles desde la confirmación del pedido, cualquier anticipo entregado queda en propiedad de DIVANI HOME como indemnización por daños y perjuicios causados.

GARANTÍAS

Garantizamos los productos durante el plazo de 2 años, a partir de la fecha que figura en la factura de compra, en los términos recogidos en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
La garantía cubre la reparación del producto o su sustitución por uno nuevo si la reparación no fuese posible. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto, o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

EXCLUSIONES DE GARANTÍA

Algunas características de materiales naturales como vetas, nudos, marcas de la piel, variaciones de tono, falta de homogeneidad, etc., son signos de autenticidad y no pueden considerarse defecto de fabricación.

Los daños producidos por: desplazamientos a una dirección diferente a la que fue entregada, las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso inadecuado del producto, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado, deterioro del color por exposición a los rayos solares u otras fuentes de calor o contacto con productos químicos y cambios de temperatura, quedan excluidos de la garantía.

La pérdida de volumen en productos con relleno como cojines, asientos, respaldos, brazos, etc., es consecuencia directa del uso de los mismos y no se debe confundir con pérdidas de elasticidad debidas a un defecto de fabricación.

La garantía quedará anulada si se alteran los datos de la factura de compra.

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