Sofá chaise longue 3 plazas en piel o tela - Modelo Isole

DESCRIPCIÓN: Sofá chaise longue en piel o tela tres plazas con diseño atractivo con toques de minimalismo y modernidad. La ergonomía es su principal atributo, junto a unas curvas suaves que favorecen tanto la estética como la comodidad. Versátil e informal, resulta ideal para espacios contemporáneos y frescos.

Disponible otra versión llamada Isole Max, con mayor altura en el respaldo.

Más detalles

Nuevo producto

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

 
Más

  ACABADO 

Tapicerías a elegir entre el muestrario de piel o tejido disponible o tela cliente. El cliente nos manda directamente la tela que desea poner.

NECESARIO CONSULTAR METRAJE.

El sofá se apoya sobre unos pies inclinados en acero.

  CONFORT  

Todos los cojines de su estructura están relleno de poliuretano de diferentes densidades y resistencias para asegurar la máxima comodidad y durabilidad posible.

  VERSATILIDAD  

Los respaldos están provistos de un mecanismo manual que permite retroceder o adelantar fácilmente para conseguir una mayor profundidad del asiento.

Disponible en dos alturas de respaldo: Isole con 87 cm de alto e Isole Max con 97 cm.

POSIBILIDAD DE FABRICACIÓN EN OTRAS MEDIDAS. Envíe un correo con el modelo, las medidas y la tapicería que necesite a info@divani.es y le mandaremos el presupuesto exacto.

Todas las medidas disponibles:

Sofá chaise longue tres plazas en piel o tela atributos

La elección de un sofá chaise longue es recomendable cuando se busca funcionalidad y comodidad a la vez que elegancia. El actual sofá chaise longue 3 plazas en piel o tela, es una opción muy útil para cualquier salón ya que ocupa menos espacio que un sofá 3+2 y teniendo siempre la posibilidad de ampliar los asientos si fuera necesario, incluso añadir algún puff. Los asientos pueden ser relax manual o a motor, también con respaldos abatibles o incluso fijos, ajustándose a nuestros gustos y necesidades.

Uno de los atributos más destacadas del sofá chaise longue tres plazas en tela o piel es que con el chaise longue se puede aprovechar muy bien las esquinas y rincones del espacio donde vayamos a colocarlo y además podemos elegir en qué lado colocar el chaise longue si a la derecha o a la izquierda según más nos convenga en nuestro salón, característica muy novedosa y funcional ya que nos facilitaría el traslado o mudanza del mismo si fuera necesario. Por último, también es posible en nuestro sofá chaise longue tres plazas en piel o tela colocar debajo de los asientos, en los brazos o debajo del chaise longue un arcón que para almacenaje.

Sofá chaise longue en piel o tela tres plazas personalizado

Como fabricantes de sofás chaise longue tres plazas en piel o tela, podemos diseñar el sofá chaise longue que tanto soñaste, personalizando usted mismo cada detalle de nuestros modelos según sus preferencias. Para ello tiene un amplio abanico de posibilidades: puedes elegir un chaise longue en piel o tela 3 plazas, 2 plazas, 4 plazas…… o las que desee según el espacio o tamaño de su salón, con asientos deslizantes, con o sin motor, con chaise longue movible o no… Y todo ello se ha logrado a unos precios asequibles y con una alta calidad.

Otra opción es variar los colores y texturas e incluso los acabados de su sofá chaise longue tres plazas en tela o piel. Para ello contamos con nuestro propio muestrario de tapicerías tanto en piel como en tela e incluso nuestro cliente puede enviarnos la tela elegida por él mismo para poder darle un toque de exclusividad a su sofá chaise longue de tres plazas en piel o tela. También le ofrecemos la posibilidad de enviarnos a nuestra fábrica la tela elegida por usted y nosotros fabricarle su sofá chaise longue con la misma. Este trabajo de personalización se ha logrado con gran esfuerzo y con la ayuda de nuestros clientes que son los que nos ayudan a superarnos cada día.

 
Ficha técnica
Altura 87 cm
Anchura 280 cm
Profundidad 170 cm

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !