Sofá chaise longue 3 plazas en piel o tela - Modelo Gero

DESCRIPCIÓN: Calidez y estilo se unen en este sofá chaise longue tres plazas en tela o piel de original diseño. El contraste en los materiales utilizados crea una armonía decorativa que realzará el encanto de cualquier ambiente. Una estructura de madera recorre toda su base y se integra perfectamente con la tapicería a través de unos cómodos reposabrazos.

Más detalles

Nuevo producto

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

 
Más

  ACABADO  

Tapicerías a elegir entre el muestrario de piel o tejido disponible o tela cliente. El cliente nos manda directamente la tela que desea poner.

METRAJE NECESARIO 14,5m

El sofá se apoya sobre una estructura de madera que recorre toda la base y los reposabrazos, tanto por delante como por detrás.

  CONFORT  

Todos los cojines de su estructura están rellenos de poliuretano de diferentes densidades y resistencias para asegurar la máxima comodidad y durabilidad posible. Incluye reposacabezas reclinable en dos posiciones para favorecer el confort. Además puede venir con asiento deslizante.

  VERSATILIDAD  

Todas las medidas disponibles:

Sofá chaise longue tres plazas en piel o tela atributos

La elección de un sofá chaise longue es recomendable cuando se busca funcionalidad y comodidad a la vez que elegancia. El actual sofá chaise longue 3 plazas en piel o tela, es una opción muy útil para cualquier salón ya que ocupa menos espacio que un sofá 3+2 y teniendo siempre la posibilidad de ampliar los asientos si fuera necesario, incluso añadir algún puff. Los asientos pueden ser relax manual o a motor, también con respaldos abatibles o incluso fijos, ajustándose a nuestros gustos y necesidades.

Uno de los atributos más destacadas del sofá chaise longue tres plazas en tela o piel es que con el chaise longue se puede aprovechar muy bien las esquinas y rincones del espacio donde vayamos a colocarlo y además podemos elegir en qué lado colocar el chaise longue si a la derecha o a la izquierda según más nos convenga en nuestro salón, característica muy novedosa y funcional ya que nos facilitaría el traslado o mudanza del mismo si fuera necesario. Por último, también es posible en nuestro sofá chaise longue tres plazas en piel o tela colocar debajo de los asientos, en los brazos o debajo del chaise longue un arcón que para almacenaje.

Sofá chaise longue en piel o tela tres plazas personalizado

Como fabricantes de sofás chaise longue tres plazas en piel o tela, podemos diseñar el sofá chaise longue que tanto soñaste, personalizando usted mismo cada detalle de nuestros modelos según sus preferencias. Para ello tiene un amplio abanico de posibilidades: puedes elegir un chaise longue en piel o tela 3 plazas, 2 plazas, 4 plazas…… o las que desee según el espacio o tamaño de su salón, con asientos deslizantes, con o sin motor, con chaise longue movible o no… Y todo ello se ha logrado a unos precios asequibles y con una alta calidad.

Otra opción es variar los colores y texturas e incluso los acabados de su sofá chaise longue tres plazas en tela o piel. Para ello contamos con nuestro propio muestrario de tapicerías tanto en piel como en tela e incluso nuestro cliente puede enviarnos la tela elegida por él mismo para poder darle un toque de exclusividad a su sofá chaise longue de tres plazas en piel o tela. También le ofrecemos la posibilidad de enviarnos a nuestra fábrica la tela elegida por usted y nosotros fabricarle su sofá chaise longue con la misma. Este trabajo de personalización se ha logrado con gran esfuerzo y con la ayuda de nuestros clientes que son los que nos ayudan a superarnos cada día.

 
Ficha técnica
Altura 103 cm
Anchura 300 cm
Profundidad 175 cm

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !