Sofá chaise longue 2 plazas en piel o tela - Modelo Livorno

DESCRIPCIÓN:  De diseño elegante a la vez que confortable. Las formas de este sofá chaise longue dos pazas en tela o piel son una invitación a sentarse y relajarse. Su principal atributo es una gran comodidad, resultado de la calidad del relleno de sus respaldos, asientos, cojines, reposabrazos, etc.

Modelo fijo con posibilidad de sistema con motor (ver en categoría sofás con motor).

Más detalles

Nuevo producto

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

 
Más

   ACABADO  

Tapicerías a elegir entre el muestrario de piel o tejido disponible o tela cliente. El cliente nos manda directamente la tela que desea poner.

METRAJE NECESARIO  A CONSULTAR

El sofá se apoya sobre unos pies de sección cuadrada.

  CONFORT  

Todos los cojines de su estructura están rellenos de poliuretano de diferentes densidades y resistencias para asegurar la máxima comodidad y durabilidad posible. Se consigue una óptima adaptabilidad a cada persona gracias a su sistema relax que regula el reposacabezas y reposapiés.

  VERSATILIDAD  

POSIBILIDAD DE FABRICACIÓN EN OTRAS MEDIDAS. Envíe un correo con el modelo, las medidas y la tapicería que necesite a info@divani.es y le mandaremos el presupuesto exacto.

Todas las medidas disponibles:

Sofá chaise longue dos plazas en piel o tela características

Sofá chaise longue en francés significa silla larga y antiguamente era símbolo de clase y elegancia, hoy en día, aunque ha evolucionado al actual chaise longue que todos conocemos sigue siendo un sofá elegante pero también de gran relax y comodidad. Además, el sofá chaise longue 2 plazas en piel o tela, ocupa menos espacio que otros tipos de sofás teniendo posibilidad de tener más asientos, incluso podemos incorporarle un puff. Estos asientos pueden ser reclinables de forma manual a motor o fijos, según nuestras preferencias.

Otra característica del sofá chaise longue dos plazas en tela o piel es que el chaise longue puede ser fijo o no, permitiéndonos en este último caso cambiarlo a la derecha o a la izquierda según necesitemos, por lo que tendremos distintas combinaciones del mismo. Además, por este mismo motivo la mudanza de nuestro sofá chaise longue en piel o tela dos plazas, sería más fácil y cómoda. Y si lo necesitara se podría hacer su sofá chaise longue con almacenamiento e incluso puede incorporarle música para alcanzar un relax completo en su sofá chaise longue en piel o tela dos plazas.

Sofá chaise longue en piel o tela dos plazas a medida

¿Está buscando un sofá chaise longue que se ajustes a sus necesidades? Con Divani Home puede fabricar su sofá chaise longue 2 plazas en piel o tela que mejor se ajuste a su salón y a sus necesidades: puedes elegir un chaise longue en piel o tela 2 plazas de grandes o de pequeñas dimensiones, de tipo relax, con asientos deslizantes, con o sin motor, con chaise longue fijo o movible… el cliente puede elegir cada detalle y realizar un modelo de sofá chaise longue exclusivo para él. Todos nuestros modelos son de muy alta calidad y con unos precios muy asequibles, no por hacerlos a medida el coste de nuestro sofá chaise longue en piel o tela 2 plazas tendrá un coste elevado, esto se ha conseguido gracias a muchos años de experiencia.

Además contamos en tejidos con gran variedad de diseños y colores tanto en piel como en tela para poder darle un toque de distinción y de elegancia a su sofá chaise longue de dos plazas en piel o tela. También le ofrecemos la posibilidad de enviarnos a nuestra fábrica la tela elegida por usted y nosotros fabricarle su sofá chaise longue con la misma. Cualquier alternativa es posible a la hora de fabricar a medida su sofá 2 plazas chaise longue en piel o tela, para que nuestros clientes queden satisfechos.

 
Ficha técnica
Altura 107 cm
Anchura 246 cm
Profundidad 172 cm

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !