Todo lo que necesitas saber sobre el piloto automático de Tesla de noche

El piloto automático de Tesla ha revolucionado la industria automotriz, ofreciendo a los conductores una experiencia de conducción semiautónoma. Pero, ¿qué sucede cuando se activa el piloto automático de noche? En este artículo, exploraremos todo lo que necesitas saber sobre esta característica innovadora de Tesla y cómo puede influir en tus viajes nocturnos. Desde cómo funciona el piloto automático en condiciones de poca luz hasta los consejos para maximizar su eficacia, descubrirás cómo hacer que tus viajes nocturnos sean más seguros y cómodos. ¡Prepárate para adentrarte en el fascinante mundo del piloto automático de Tesla de noche!

Todo lo que necesitas saber sobre el piloto automático de Tesla de noche

Tesla Autopilot acerca el futuro del transporte a la realidad. Aunque no es completamente autónomo, el piloto automático tiene funciones innovadoras para ayudar al conductor. La tecnología avanzada de Autopilot facilita a los conductores maniobrar sus vehículos día y noche.

El piloto automático de Tesla funciona de noche con las mismas funciones efectivas de asistencia a la conducción que durante el día. Conducir de noche presenta una serie de problemas únicos, pero usar el piloto automático para ayudarle a conducir de noche puede mejorar su experiencia de conducción.

El piloto automático en constante evolución de Tesla está cambiando rápidamente la realidad de la conducción y puede reducir la monotonía de algunas tareas de conducción. Conoce las funciones de El piloto automático de Tesla le ayudará con sus futuras decisiones de conducción. Continúe leyendo para obtener información sobre el piloto automático y sus funciones, incluido cómo usarlo de noche.

Componentes del hardware del piloto automático de Tesla

El piloto automático de Tesla es un sistema complejo. Hasta el momento, Tesla tiene tres versiones de sus sistemas de asistencia al conductor. El piloto automático avanzado, ahora llamado simplemente piloto automático, incluye los siguientes componentes clave:

  • Cámaras
  • Sensores ultrasónicos
  • sistema de radar
  • Computadora a bordo

Estos componentes trabajan juntos para brindar a los conductores una experiencia perfecta.

Cámaras

Las cámaras juegan un papel clave en el sistema de piloto automático de Tesla. Un total de ocho cámaras garantizan un campo de visión de 360 ​​grados y un alcance de hasta 250 metros. Las cámaras buscan semáforos y objetos que puedan obstruir el coche. Las cámaras permiten al conductor permanecer en el carril, acelerar y frenar.

El sistema de cámaras de Tesla fue diseñado con la idea de que los conductores humanos puedan confiar al 100 por ciento en su visión. Por lo tanto, se instalaron las ocho cámaras para proporcionar un escaneo completo alrededor del automóvil. Esto proporciona al conductor una visión mucho mayor.

Sensores ultrasónicos

Doce sensores ultrasónicos complementan las cámaras. Estos detectan todo tipo de objetos, independientemente de su densidad. Mientras conduce, los sensores están programados para detectar automóviles que se acercan a ambos lados de su vehículo.

La capacidad de una persona para distinguir contrastes entre objetos, incluidos los peatones, es más difícil por la noche debido a la poca luz. Los sensores del piloto automático pueden ayudar al conductor a identificar otros automóviles, personas u objetos alrededor del vehículo.

sistema de radar

El radar frontal permite una visibilidad de hasta 160 metros delante del vehículo. El radar de Tesla puede ver a través de fuertes lluvias, niebla, polvo y el coche que tiene delante. El radar puede penetrar la nieve cegadora o el sol de forma más eficaz que las cámaras.

Durante la conducción nocturna, el radar sigue funcionando, ya que está diseñado para proporcionar al conductor un tiempo de reacción más prolongado.

computadora

El sistema informático de a bordo utiliza la información de las cámaras y sensores para ayudar al conductor. El cambio de carril, el frenado de emergencia y la tecnología para evitar accidentes son componentes del piloto automático.

Los nuevos ordenadores de Tesla tienen más de 40 veces la potencia informática del modelo anterior. La computadora procesa información de cámaras que miran en todas direcciones, más de lo que un conductor humano puede ver. La hora del día o de la noche no afecta la capacidad del sistema informático de a bordo para calcular y controlar la velocidad del vehículo y otros factores.

Características clave del piloto automático Tesla

Las características clave que respaldan la conducción nocturna incluyen:

  • dirección del coche
  • Control de crucero adaptativo
  • cambio de carril

Con estas funciones, Autopilot combina seguridad y comodidad para el conductor apoyándolo de diversas formas.

dirección del coche

Con Autosteer, el vehículo Tesla utiliza sus cámaras para rastrear los carriles de la carretera. Un conductor no siempre puede ver los carriles de la carretera por la noche. La información de las cámaras del vehículo garantiza que el vehículo permanezca en el centro de su carril.

Por la noche, el campo de visión de una persona es limitado. Si un conductor no está familiarizado con la carretera por la que conduce, puede resultar complicado respetar las curvas de nivel de la misma de forma suave y segura. Autosteer detecta las próximas curvas en la carretera y ajusta la velocidad y la dirección en consecuencia.

Control de crucero adaptativo

Usando el radar en el hardware del piloto automático, el control de crucero adaptativo detecta el vehículo que está delante del Tesla. A continuación, el sistema ajusta la velocidad del Tesla a la del coche que circula delante. El Tesla acelera y desacelera para adaptarse al tráfico circundante.

El tiempo de reacción reducido es un problema al conducir de noche. El control de crucero adaptativo de Tesla ofrece a los conductores otra herramienta para crear una experiencia de conducción nocturna más segura.

cambio de carril

El conductor sigue siendo necesario para todas las funciones del piloto automático. El cambio automático de carril requiere una señal del conductor de que quiere o necesita cambiar de carril. Una vez que el Tesla recibe la señal que indica qué carril desea, el cambiador de carril automático moverá el automóvil si es seguro hacerlo.

Piloto automático Tesla y conducción nocturna

Alrededor del 50 por ciento de todos los accidentes automovilísticos ocurren de noche. Sin embargo, sólo el 25 por ciento de la conducción se realiza de noche. Mueren más peatones en accidentes automovilísticos nocturnos que en accidentes diurnos. Las principales áreas de preocupación para los conductores nocturnos son:

  • Luz tenue
  • Destello
  • tiempo de reacción
  • Ojos envejecidos

Problemas como la percepción de la profundidad, el campo de visión y el deslumbramiento de las luces de los coches que vienen en sentido contrario son comunes a todos los conductores por la noche. Algunas de las funciones del piloto automático de Tesla pueden ayudar a los conductores de noche y solucionar los problemas de conducción nocturna. La cámara del piloto automático y los sensores ultrasónicos pueden ayudar a los conductores por la noche.

Luz tenue

La oscuridad reduce el contraste entre los objetos. Esto presenta a los conductores el desafío de estimar distancias con precisión. Es más difícil juzgar la velocidad de otros conductores. El control de crucero adaptativo del piloto automático es una herramienta que puede compensar el desafío de conducir de noche.

Destello

El deslumbramiento nocturno es causado por luces brillantes. La adaptación a la luz brillante de los faros que se aproximan hace que el conductor entrecierre los ojos, lo que permite que sus ojos se adapten a la luz. Esto lleva tiempo y reduce la visión. El sistema de cámara y el radar del piloto automático pueden ayudar al conductor detectando las próximas curvas.

tiempo de reacción

La visibilidad reducida aumenta el tiempo de reacción. La visibilidad del conductor es limitada por la noche. La percepción de profundidad, el reconocimiento de colores y la visión periférica se ven afectados. Todos estos son componentes del tiempo de reacción de una persona. Todo el conjunto de hardware y software de Autopilot funciona perfectamente en conjunto para mejorar la capacidad de toma de decisiones del conductor.

Ojos envejecidos

Las preocupaciones sobre la seguridad al conducir de noche están aumentando, especialmente en áreas con una población que envejece. La visión de una persona es la parte más importante de su reacción como conductor. El noventa por ciento de todas las decisiones de conducción se toman en función de lo que ve el conductor. La oscuridad limita el campo de visión de conductores de todas las edades.

A medida que envejecemos, el debilitamiento de los músculos oculares y la reducción del tamaño de las pupilas provocan la necesidad de más luz para ver. Como resultado, los conductores mayores tienen más dificultades para ver de noche. El campo de visión de 360 ​​grados del piloto automático brinda a todos los conductores una visión más clara de su entorno.

Piloto automático Tesla y seguridad

Si bien Autopilot tiene un repertorio increíble de hardware y software, estas son funciones de asistencia al conductor. Gran parte del trabajo de conducción rutinario se puede realizar utilizando el piloto automático. Sin embargo, el piloto automático no es lo mismo que un coche autónomo. Es una ayuda a la conducción.

Diseños destacados de Piloto automático están destinados a mejorar la seguridad. Su objetivo es reducir las partes tediosas de la conducción. Algunos de los aspectos monótonos de la conducción se notan más de noche, cuando la visión puede verse afectada y la fatiga puede ser un desafío.

Tesla agregó controles de seguridad para el conductor:

  • Si no tienes las manos en el volante, Autopilot te avisará.
  • Si se ignoran las advertencias, el automóvil hace sonar la alarma y toma el control.
  • En ese momento el coche frena y se encienden las luces de emergencia, lo que hace que el coche se detenga a un lado de la carretera. El piloto automático estará desactivado durante el resto del viaje.

Los conductores no pueden tejer, pagar facturas ni ver el último programa de Netflix. El conductor debe mantener el control del automóvil y demostrarle que todavía está allí y a cargo, día y noche.

Finalmente

Tesla recopila datos continuamente para mejorar. Las nuevas generaciones de pilotos automáticos garantizan continuamente un sistema de conducción más seguro. Piloto automático ayuda a los conductores en cualquier momento del día, pero especialmente de noche, cuando conducir puede volverse cada vez más peligroso. Con Tesla como pionero, los coches autónomos están más cerca de la realidad.

Descuentos de Tesla:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link