DESCRIPCIÓN: Versatilidad y comodidad son dos de los rasgos que definen este diseño de sofá en piel o tela de tres plazas. Su original forma de líneas muy limpias permite la regulación de los reposabrazos y optimiza el confort, unido a unos mullidos asientos de tamaño generoso y a respaldos bien acolchados.
ACABADO
Tapicerías a elegir entre el muestrario de pie disponible o tela cliente. El cliente nos manda directamente la tela que desea poner.
CONSULTAR METRAJE NECESARIO.
El sofá se apoya sobre unos pies con un diseño exclusivo en acero tubular.
CONFORT
Todos los cojines de su estructura están rellenos de poliuretano de diferentes densidades y resistencias, para asegurar la máxima comodidad y durabilidad posible.
VERSATILIDAD
Dispone de un mecanismo que ofrece la posibilidad de que el modelo tenga reposabrazos o no. Simplemente se regula la inclinación de los almohadones que se encuentran en ambos extremos.
Todas las medidas disponibles:
A la hora de elegir nuestro sofá en piel o tela de 3 plazas tenemos que tener en cuenta nuestras necesidades y nuestro entorno (si tenemos niños, mascotas.....). Para facilitaros dicha elección vamos a ver los pros y contras de los sofás de piel y tela. En cuanto al sofá en piel al ser un material natural, es más duradero y resistente y sobre todo es mucho más fácil de limpiar y su mantenimiento también es más sencillo, por lo que si estáis pensando en elegir un sofá blanco o beige claro esta sería muy buena elección. En cambio como todos sabemos son más caros que los de tela y un motivo por el cual muchos no lo escogen es porque dan mucho calor en verano y no son muy acogedores en invierno.
Por este último motivo mucha gente prefiere a la hora de elegir su sofá de 3 plazas en piel o tela, la segunda opción que se adaptan fácilmente a la temperatura dando una sensación muy agradable y acogedora. También cuenta con un amplio abanico de texturas y posibles colores, que les permite adaptarse a todos los espacios. A todo esto se suma que son más económicos que los sofás de piel, en cambio no son muy limpios ni duraderos, las manchas son difíciles de quitar y no lucen tanto como los sofás de piel que son mucho más elegantes. Finalmente como dijimos en un principio será nuestro entorno y necesidades lo que determinará la elección del sofá en 3 plazas en piel o tela
Si nuestra elección es un sofá 3 plazas en tela tenemos varias opciones para su limpieza. Primera si nuestro sofá tiene funda que se puede extraer sería muy sencillo, simplemente tendríamos que meterla en la lavadora o si es muy delicada lavarla a mano con un detergente neutro. En segundo lugar si no tuviese funda tendríamos que pensar en elegir telas con algún tratamiento anti manchas, que únicamente necesitan pasarle un trapo húmedo sobre la mancha y observaremos que progresivamente se va quitando fácilmente . Finalmente si no tenemos esta clase de telas podemos utilizar también con productos de limpieza en seco si el sofá de tela es delicado o si la mancha es grasa puedes echar sal o tiza puede solucionarlo. No frotar demasiado sobre la mancha, ya sea en sofá 3 plazas de piel o tela, ya que se extenderá más la mancha.
El tema de las manchas es un tema que nos preocupa bastante y que nos hace dudar en nuestra elección si es mejor un sofá 3 plazas en piel o tela. La limpieza de un sofá tres plazas en piel es más fácil que en uno de tela, ya que como sabemos la piel es un material natural y por tanto duradero y resistente. Vamos a ver algunos truquillos según el tipo de mancha que sea se produzca, si es una mancha de líquido podemos utilizar un papel absorbente para evitar que penetre en la piel, si la mancha es de grasa los polvos talcos pueden ayudarnos o por ejemplo si fueran manchas de tinta vaselina o aceite de ricino. Los dejamos que hagan efecto y pasados unos minutos pasamos un trapo y frotamos con delicadeza para eliminar el producto utilizado.