Sofá 3 plazas en piel o tela - Modelo Dino

DESCRIPCIÓN: Sofá en tela o piel de tres plazas de estilo retro cuya apariencia se dibuja con la mínima expresión posible, dos piezas únicas formando una pureza visual sin igual, su punto fuerte se halla en esta simplicidad y la ausencia de elementos decorativos, por lo que permite colocarlo en cualquier tipo de estancia, quedando totalmente integrado.

Más detalles

Nuevo producto

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

 
Más

 ACABADOS  

Tapicerías a elegir entre el muestrario de piel o tejido disponible o tela cliente. El cliente nos manda directamente la tela que desea poner.

METRAJE NECESARIO 12m

  CONFORT  

Todos los cojines de su estructura están rellenos de poliuretano de diferentes densidades y resistencias para asegurar la máxima comodidad y durabilidad posible.

  VERSATILIDAD  

POSIBILIDAD DE FABRICACIÓN EN OTRAS MEDIDAS. Envíe un correo con el modelo, las medidas y la tapicería que necesite a info@divani.es y le mandaremos el presupuesto exacto.

Todas las medidas disponibles:

Sofá de tres plazas en piel o tela pros y contras

A la hora de elegir nuestro sofá en piel o tela de 3 plazas tenemos que tener en cuenta nuestras necesidades y nuestro entorno (si tenemos niños, mascotas.....). Para facilitaros dicha elección vamos a ver los pros y contras de los sofás de piel y tela. En cuanto al sofá en piel al ser un material natural, es más duradero y resistente y sobre todo es mucho más fácil de limpiar y su mantenimiento también es más sencillo, por lo que si estáis pensando en elegir un sofá blanco o beige claro esta sería muy buena elección. En cambio como todos sabemos son más caros que los de tela y un motivo por el cual muchos no lo escogen es porque dan mucho calor en verano y no son muy acogedores en invierno.

Por este último motivo mucha gente prefiere a la hora de elegir su sofá de 3 plazas en piel o tela, la segunda opción que se adaptan fácilmente a la temperatura dando una sensación muy agradable y acogedora. También cuenta con un amplio abanico de texturas y posibles colores, que les permite adaptarse a todos los espacios. A todo esto se suma que son más económicos que los sofás de piel, en cambio no son muy limpios ni duraderos, las manchas son difíciles de quitar y no lucen tanto como los sofás de piel que son mucho más elegantes. Finalmente como dijimos en un principio será nuestro entorno y necesidades lo que determinará la elección del sofá en 3 plazas en piel o tela

Sofá de tres plazas en piel o tela tratamiento de manchas

Si nuestra elección es un sofá 3 plazas en tela tenemos varias opciones para su limpieza. Primera si nuestro sofá tiene funda que se puede extraer sería muy sencillo, simplemente tendríamos que meterla en la lavadora o si es muy delicada lavarla a mano con un detergente neutro. En segundo lugar si no tuviese funda tendríamos que pensar en elegir telas con algún tratamiento anti manchas, que únicamente necesitan pasarle un trapo húmedo sobre la mancha y observaremos que progresivamente se va quitando fácilmente . Finalmente si no tenemos esta clase de telas podemos utilizar también con productos de limpieza en seco si el sofá de tela es delicado o si la mancha es grasa puedes echar sal o tiza puede solucionarlo. No frotar demasiado sobre la mancha, ya sea en sofá 3 plazas de piel o tela, ya que se extenderá más la mancha.

El tema de las manchas es un tema que nos preocupa bastante y que nos hace dudar en nuestra elección si es mejor un sofá 3 plazas en piel o tela. La limpieza de un sofá tres plazas en piel es más fácil que en uno de tela, ya que como sabemos la piel es un material natural y por tanto duradero y resistente. Vamos a ver algunos truquillos según el tipo de mancha que sea se produzca, si es una mancha de líquido podemos utilizar un papel absorbente para evitar que penetre en la piel, si la mancha es de grasa los polvos talcos pueden ayudarnos o por ejemplo si fueran manchas de tinta vaselina o aceite de ricino. Los dejamos que hagan efecto y pasados unos minutos pasamos un trapo y frotamos con delicadeza para eliminar el producto utilizado.

 
Ficha técnica
Altura 75 cm
Anchura 190 cm
Profundidad 90 cm

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !