Sofá 3 plazas en piel o tela - Modelo Ducan

DESCRIPCIÓN: Este diseño de sofá en piel o tela de tres plazas resulta una clara muestra de que la elegancia está vinculada a la simplicidad. Sus líneas sencillas y sus formas muy depuradas crearán una visión diáfana en el ambiente donde se sitúe. Sus cojines de gran tamaño garantizan una cómoda sentada ya que acogen el cuerpo produciendo gran sensación de bienestar.

Más detalles

Nuevo producto

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

 
Más

  ACABADOS  

Tapicerías a elegir entre el muestrario de piel o tejido disponible o tela cliente. El cliente nos manda directamente la tela que desea poner.

METRAJE NECESARIO 10,5 M.

El sofá se apoya sobre unas patas cúbicas de madera.

  CONFORT  

Todos los cojines de su estructura están rellenos de poliuretano de diferentes densidades y resistencias para asegurar la máxima comodidad y durabilidad posible.

  VERSATILIDAD  

Todas las medidas disponibles:

Sofá de tres plazas en piel o tela personalizados

En nuestra fábrica podemos diseñar un sofá de tres plazas en piel o tela, eligiendo el cliente cada detalle en función de sus gustos y necesidades. Esto es un lujo ya al alcance de todos, nos permite fabricar modelos tanto de grandes como pequeñas dimensiones y elegir la combinación de texturas y colores que mejor se adapten a nuestro ambiente, todo ello con nuestro variado muestrario de tapicerías a elegir tanto en piel como en tela que les ofrecemos e incluso usted mismo puede comprar si lo desea su propia tela y enviárnosla a nuestra fabrica para que le confeccionemos su modelo exclusivo de sofá 3 plazas en piel o tela .

Este trabajo ha sido posible gracias a muchos años de experiencia que nos ha permitido entender la necesidad de tener un sofá 3 plazas en piel o tela para todo nuestro público, con precios asequibles pero con la más alta calidad. Otro aspecto muy es importante es la labor de asesoramiento, consúltenos todo lo que necesite para crear su sofá en piel o tela con tres plazas, dos o las que necesite, así como que tapicería sería la más adecuada si tiene niños o mascotas.... o que colores combinan mejor en su salón o ¿su problema son las dimensiones? mándanos las medidas del espacio donde iría su sofá y si su prioridad es la comodidad ¿cuál sería el más adecuado?.....todo ello lo tiene solucionado con Divani Home.

Sofá tres plazas en piel o tela mantenimiento

El cuidado del sofá en piel o tela de 3 plazas es diferente, por lo que vamos a ver el mantenimiento necesario en el caso de la piel o de la tela. El sofá de tres plazas en piel necesitan unos cuidados específicos, ya que la piel es un material natural y delicado aunque a la vez muy resistente. Os damos a continuación unos consejos para un mantenimiento: 1.- En primer lugar si no queremos que la piel de nuestro sofá se reseque nunca lo expongáis a un calor en exceso como son radiadores o los rayos del sol. 2.- En segundo lugar utilizar el plumero para quitar el polvo del sofá o la aspiradora para limpiar todos los rincones del mismo. A continuación podemos pasarle un trapo húmedo con algún limpiador neutro. 3.- Si queremos que este como nuevo recomendamos hidratar el sofá de piel con una crema adecuada realizando pequeños movimientos circulares .

Para el mantenimiento de su sofá de 3 plazas en tela es importante igualmente limpiarle el polvo en profundidad utilizando la aspiradora (cuidado con el vapor no siempre se puede usar en este modo puede dañar la tela). Si nuestro sofá es desenfundable su limpieza es muy sencilla, bastará meterlo en nuestra lavadora o lavarlo a mano con jabón neutro si la tela es delicada. En segundo lugar para evitar problemas es importante la elección que hagamos de la tela al comprar nuestro sofá tres plazas en tela, os recomendamos que elijáis alguna tela que tenga tratamiento especial para las manchas, así será más sencillo eliminarlas .

 
Ficha técnica
Altura 83 cm
Anchura 232 cm
Profundidad 95 cm

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !