DESCRIPCIÓN: Calidad en su máxima expresión. Este sofá en piel o tela con dos plazas ofrece muchísimo confort, estilo y funcionalidad. Estas características lo convertirán en la estrella de cualquier habitación. Sus reposabrazos y respaldo de formas sinuosas invitan al relax y al descanso como en pocos sofás.
Modelo fijo. Posibilidad de sistema con motor (ver en categoría sofás con motor).
ACABADO
Tapicerías a elegir entre el muestrario de piel o tejido disponible o tela cliente. El cliente nos manda directamente la tela que desea poner.
METRAJE NECESARIO CONSULTAR.
El sofá se apoya sobre unos pies de diseño exclusivo en acero inoxidable pulido. También está disponible en los colores blanco perla, gris o marrón oscuro.
CONFORT
Todos los cojines de su estructura están rellenos de poliuretano de diferentes densidades y resistencias para asegurar la máxima comodidad y durabilidad posible. Viene equipado con un mecanismo eléctrico doble exclusivo, por lo que se consigue la máxima adaptabilidad a cada persona al permitir regular el respaldo y el reposapiés por separado.
VERSATILIDAD
Todas las medidas disponibles:
Como fabricantes de sofás de dos plazas en tela o piel, podemos personalizar cada detalle de nuestros modelos según las necesidades y gustos de nuestros clientes. Nos permite crear modelos exclusivos variando medidas, formas así como los colores y texturas e incluso los acabados de los mismos. Para ello contamos con un amplio muestrario de tapicerías a elegir tanto en piel como en tela y si el cliente lo desea incluso puede enviarnos el diseño y la tela que desea. .
Este trabajo de personalización del sofa en piel o tela de 2 plazas, ha sido el recorrido de una amplia trayectoria profesional, donde nuestros clientes en numerosas ocasiones nos demandaban poder variar cualquier modelo sin ponerles obstáculo alguno. Pero nuestro mayor reto ha sido satisfacer dicha necesidad creando un sofá dos plazas a un precio asequible y con una elevada calidad.
El mantenimiento del sofá en piel o tela de 2 plazas tienen peculiaridades diferentes según sea de piel o de tela, por lo que vamos a ver el cuidado necesario para cada uno de ellos. La piel es un material natural y delicado pero también duradero. Por lo tanto los sofás de dos plazas en piel necesitan unos cuidados adecuados y para ello os vamos a dar unas recomendaciones generales a seguir: 1.- En primer lugar no debemos colocar nuestros sofás de piel cerca de radiadores o aparatos similares que desprendan mucho calor, ya que la piel se resecará. Igualmente tampoco exponerlos a los rayos del sol, irán perdiendo su color poco a poco. 2.- En segundo lugar para limpiar el polvo del sofá de piel es recomendable con una aspiradora o paño de algodón húmedo (nunca con limpiadores que no sean neutros). 3.- Una vez al año puedo hidratar mi sofá de dos plazas en piel con una crema adecuada para ello realizarlo con un trapo en movimientos circulares.
Para el cuidado de su sofá de 2 plazas en tela es importante tener un mínimo de mantenimiento, a continuación os proponemos unas pautas a seguir. En primer lugar debéis como mínimo una vez al mes quitarle el polvo en profundidad a su sofá de 2 plazas en tela, para ello podéis utilizar la aspiradora (cuidado con el vapor no siempre se puede usar en este modo puede dañar la tela). En los sofás que sean desenfundables la limpieza es fácil basta con lavarlos en la lavadora o en el caso de que la tela no lo permita a mano con un jabón neutro, en segundo lugar es adecuado que al elegir la tela para nuestro sofá dos plazas en tela tenga un tratamiento anti manchas, ya que nos evitará muchos quebraderos de cabeza .