Sofá 2 plazas en piel o tela - Modelo Cagliari

DESCRIPCIÓN: Versatilidad y comodidad son dos de los rasgos que definen este sofá dos plazas en piel o tela de diseño. Su original forma de líneas muy limpias permite la regulación de los reposabrazos y optimiza el confort, unido a unos mullidos asientos de tamaño generoso y a respaldos bien acolchados.

Más detalles

Nuevo producto

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

 
Más

  ACABADO  

Tapicerías a elegir entre el muestrario de pie disponible o tela cliente. El cliente nos manda directamente la tela que desea poner.

CONSULTAR METRAJE NECESARIO.

El sofá se apoya sobre unos pies con un diseño exclusivo en acero tubular.

  CONFORT  

Todos los cojines de su estructura están rellenos de poliuretano de diferentes densidades y resistencias para asegurar la máxima comodidad y durabilidad posible.

  VERSATILIDAD  

Dispone de un mecanismo que ofrece la posibilidad de que el modelo tenga reposabrazos o no. Simplemente se regula la inclinación de los almohadones que se encuentran en ambos extremos.

Todas las medidas disponibles:

Sofá de dos plazas diseño en tela o piel

Como fabricantes de sofás de dos plazas en piel o tela, podemos personalizar cada detalle de nuestros modelos según las necesidades y gustos de nuestros clientes. Nos permite crear modelos exclusivos variando medidas, formas así como los colores y texturas e incluso los acabados de los mismos. Para ello contamos con un amplio muestrario de tapicerías a elegir tanto en piel como en tela y si el cliente lo desea incluso puede enviarnos el diseño y la tela que desea. .

Este trabajo de personalización del sofa en piel o tela de 2 plazas, ha sido el recorrido de una amplia trayectoria profesional, donde nuestros clientes en numerosas ocasiones nos demandaban poder variar cualquier modelo sin ponerles obstáculo alguno. Pero nuestro mayor reto ha sido satisfacer dicha necesidad creando un sofá dos plazas a un precio asequible y con una elevada calidad.

Sofá dos plazas en piel o tela cuidados y mantenimiento

El mantenimiento del sofá en piel o tela de 2 plazas tienen peculiaridades diferentes según sea de piel o de tela, por lo que vamos a ver el cuidado necesario para cada uno de ellos. La piel es un material natural y delicado pero también duradero. Por lo tanto los sofás de dos plazas en piel necesitan unos cuidados adecuados y para ello os vamos a dar unas recomendaciones generales a seguir: 1.- En primer lugar no debemos colocar nuestros sofás de piel cerca de radiadores o aparatos similares que desprendan mucho calor, ya que la piel se resecará. Igualmente tampoco exponerlos a los rayos del sol, irán perdiendo su color poco a poco. 2.- En segundo lugar para limpiar el polvo del sofá de piel es recomendable con una aspiradora o paño de algodón húmedo (nunca con limpiadores que no sean neutros). 3.- Una vez al año puedo hidratar mi sofá de dos plazas en piel con una crema adecuada para ello realizarlo con un trapo en movimientos circulares.

Para el cuidado de su sofá de 2 plazas en tela es importante tener un mínimo de mantenimiento, a continuación os proponemos unas pautas a seguir. En primer lugar debéis como mínimo una vez al mes quitarle el polvo en profundidad a su sofá de 2 plazas en tela, para ello podéis utilizar la aspiradora (cuidado con el vapor no siempre se puede usar en este modo puede dañar la tela). En los sofás que sean desenfundables la limpieza es fácil basta con lavarlos en la lavadora o en el caso de que la tela no lo permita a mano con un jabón neutro, en segundo lugar es adecuado que al elegir la tela para nuestro sofá dos plazas en tela tenga un tratamiento anti manchas, ya que nos evitará muchos quebraderos de cabeza .

 
Ficha técnica
Altura 87 cm
Anchura 196 cm
Profundidad 90 cm

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !