Sofá 2 plazas en piel o tela - Modelo Forli

DESCRIPCIÓN: Sofá dos plazas en piel o tela  distinguido, cuyas formas encuadradas y acolchadas hacen que transpire un aire de modernidad y comodidad a través de sus amplios y mullidos asientos. Un respaldo de gran confort y relax conseguido a través del reposacabezas reclinable y de los cojines lumbares integrados.

Más detalles

Nuevo producto

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

 
Más

  ACABADOS  

Tapicerías a elegir entre el muestrario de piel o tela disponible o tela cliente. El cliente nos manda directamente la tela que desea poner.

NECESARIO CONSULTAR METRAJE

El sofá dos plazas se apoya sobre unos pies en forma de puente en acero inoxidable pulido.

  CONFORT  

Todos los cojines de su estructura están rellenos de poliuretano de diferentes densidades y resistencias, mientras que para aportar una mayor comodidad el relleno de los cojines del asiento, soporte lumbar y reposacabezas reclinable está hecho de poliuretano cubierto con plumas de ganso.

  VERSATILIDAD  

Todas las medidas disponibles:

Sofá de dos plazas en piel o tela ventajas e inconvenientes

Cuando nos vamos a comprar nuestro sofá no siempre tenemos clara nuestra elección, si será mejor comprar nuestro sofá de 2 plazas en piel o tela. Nosotros vamos a ver características del sofá de piel o tela dos plazas, diferenciando cada uno de ellos con sus ventajas e inconvenientes para que nos pueda ayudar en nuestra elección. En cuanto al sofá en piel es más elegante y de gran calidad, también es más duradero ya que es un material natural y por el mismo motivo más limpio y de más fácil mantenimiento. En cambio como todos sabemos son más caros que los de tela y un motivo por el cual muchos no lo escogen es porque dan mucho calor en verano y no son muy acogedores en invierno.

Por eso muchos ante la duda de escoger su sofá de 2 plazas en piel o tela, se inclinan más por esta última. También por la gran variedad de tejidos y combinaciones que existen, que les permite adaptarse a todos los ambientes. Además resaltar la sensación de calidez que trasmiten, ya que no se ven afectados por la temperatura . A todo ello se une que son más económicos que los sofás de piel, en cambio no son muy limpios ni duraderos. Finalmente según nuestras necesidades dependerá si escogemos el sofá en piel o tela

Sofá de dos plazas en piel o tela limpieza de manchas

Cuantas veces con el tema de las manchas nos hemos preguntado si es mejor elegir mi sofá 2 plazas en piel o tela. La piel es un material resistente y natural, por lo que la limpieza de un sofá dos plazas en piel es más sencillo que en uno de tela. Lo más importante es actuar rápidamente en la mancha sin flotar para no extenderla más sobre el sofá, podemos hacerlo dando pequeños golpecitos sobre la mancha. Si lo que hemos derramado es líquido podemos utilizar un papel absorbente para evitar que penetre en la piel, si se trata de manchas de grasa echamos polvo de talco, si fueran manchas de tinta vaselina o aceite de ricino luego dejamos actuar y quitamos posteriormente los polvos o vaselina según el caso, con un trapo de algodón de forma suave .

Para eliminar las manchas en los sofás dos plazas en tela puede ser muy fácil cuando sean desenfundables ya que basta con lavarlos en la lavadora o con un jabón neutro ¿pero y si no lo son?. Entonces es preferible que elijamos un sofá con telas especiales para el tratamiento de las manchas, ya que nos evitará muchos quebraderos de cabeza. En Divani Home utilizamos telas con tecnología aquaclean que permiten limpiar la mancha rápidamente y sólo con agua, ya que es un tratamiento que cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido, que tengamos más higiene, mejor durabilidad y un fácil mantenimiento. En último caso si no tenemos este tipo de telas realizar la limpieza de la mancha con un trapo humedecido (sin flotar demasiado) o también con productos de limpieza en seco si el sofá de tela es delicado. Siempre sin flotar ya sea en sofá 2 plazas de piel o tela, ya que podemos extender la mancha y será mucho peor. Si es una mancha de grasa puedes echar sal o tiza también podemos utilizar polvos talco para que absorba y luego sacudir.

 
Ficha técnica
Altura 94 cm
Anchura 200 cm
Profundidad 113 cm

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !