CLÁSICO 

  • DESCRIPCIÓN: Un espejo como este resulta el complemento indispensable para concederle una chispa de distinción y modernidad a cualquier espacio: recibidor, salón, comedor, dormitorio. Encaja perfectamente en todos los ambientes debido a la forma tan especial en que se integra el cristal con esta madera y a la pureza de sus líneas y acabados.
  • DESCRIPCIÓN: Silla clásica totalmente personalizable en acabado, tapizado y medidas, rasgo que le ofrece gran versatilidad para encajar en distintos ambientes y estilos. Su estructura, con asiento tapizado y respaldo erguido, le otorga un gran confort, firmeza y elegancia.
  • DESCRIPCIÓN: Una silla elegante que resaltará en cualquier comedor. Su ergonomía y funcionalidad arropan el cuerpo en una muy cómoda sentada, a la vez que su estilo y distinción la convertirán sin dudas en uno de los muebles favoritos de la estancia donde se sitúe.
  • DESCRIPCIÓN: Silla completamente tapizada. Su alto y no muy ancho respaldo le aporta un aire fresco, moderno y estilizado, mientras que sus patas curvas rompen un poco la simetría de sus líneas rectas y muy elegantes.
  • 1 calificación(es)
    DESCRIPCIÓN: Silla de estilo clásico pero renovado, también conocido como "clásico nuevo", de asiento tapizado y respaldo en madera que forma un orgánico dibujo calado. Sus curvas hacen de ella una silla elegante y con vida.
  • DESCRIPCIÓN: Helena de Troya, conocido personaje de la mitología griega y cuyo nombre hace referencia a "luz que brilla en la oscuridad", ha inspirado la creación de este busto, de diseño clásico y elegantísimos acabados. Una pieza exclusiva que colmará de gracia y luz el espacio donde se coloque.
  • DESCRIPCIÓN: Nada como un paisaje de la naturaleza para suavizar o refrescar un ambiente. Este cuadro, un dibujo de papel totalmente pintado a mano, desprende elegancia, virtuosismo y, sobre todo, mucha exclusividad. Sus tonos ocres son idóneos para acompañar muebles fabricados en madera o para contrastar con una decoración muy colorida.
  • DESCRIPCIÓN: A Filípides, el célebre corredor y héroe de la Batalla de Maratón, representa este busto, fabricado según los modelos y códigos artísticos de la Antigua Grecia. Una pieza motivacional e inspiradora, rematada en su base con una frase del filósofo Aristóteles. Si amas el deporte y gustas de la elegancia, éste es el complemento perfecto que...
  • 1 calificación(es)
    DESCRIPCIÓN: Busto de diseño clásico, con evidente inspiración en el arte y la cultura grecolatina. Representa a Hygeia, a quien en la mitología griega se le relacionaba con la prevención de enfermedades y la conservación de la salud, de ahí el texto en la base sobre la que se apoya. Una pieza sólida, única y exclusiva que llenará de encanto y distinción...
  • 1 calificación(es)
    DESCRIPCIÓN: Un complemento único, así es Vitorio, este espejo circular de exquisito diseño que, por su fuerza y carga visual, se convertirá en el centro de atención indiscutible de la pared donde se coloque. Sus detalles y acabados le confieren una gracia y una elegancia que lo convierten en un espejo icónico dentro de su estilo.
  • DESCRIPCIÓN: Banqueta de elegante diseño que se distingue por su prestancia, comodidad y versatilidad para adaptarse e integrarse a cualquier estilo decorativo. Sus líneas finas y alargadas y el contraste entre el tapizado y la madera lo convierten en una pieza única de excepcional belleza.
  • DESCRIPCIÓN: Realce cualquier espacio con esta encantadora mesita auxiliar. Sus acabados en forma de espiga junto a la elegancia que le confieren sus patas de líneas muy finas y depuradas, hacen de ella un acierto seguro si busca una armonía entre estilo, distinción y funcionalidad.
  • DESCRIPCIÓN: Realce su salón con esta sólida mesa de centro. Sus acabados en forma de espiga junto a la elegancia que le confieren sus patas de líneas muy finas y depuradas, hacen de ella un acierto seguro si busca una armonía entre estilo, distinción y funcionalidad.
  • DESCRIPCIÓN: Realce su salón con esta sólida mesa de centro. Sus acabados en forma de espiga junto a la elegancia que le confieren sus patas de líneas muy finas y depuradas, hacen de ella un acierto seguro si busca una armonía entre estilo, distinción y funcionalidad.
  • DESCRIPCIÓN: Deslumbre a sus familiares e invitados con este espectacular espejo circular de originales acabados. Moderno y elegante, sobrio y contundente, con gran carga visual, resulta el complemento idóneo para realzar cualquier ambiente. Sin dudas, su diseño inspirado en el sol no dejará a nadie escéptico.
  • DESCRIPCIÓN: Concilie un sueño reparador en esta suntuosa cama bañera, diseñada milimétricamente para ser la pieza clave de cualquier dormitorio. Elegante y sólida, robusta y sofisticada, todo un acierto para quienes tienen en la habitación una parte fundamental del hogar.
  • 1 calificación(es)
    DESCRIPCIÓN: Mesa auxiliar de formas geométricas. Su original diseño hacen de ella una pieza con personalidad única y autónoma, capaz de llenar visualmente un espacio sin necesidad de añadir ningún elemento decorativo sobre ella o a su alrededor.
  • DESCRIPCIÓN: Cabecero de estilo clásico, ideal para otorgarle carácter y personalidad al dormitorio. El diseño de sus líneas limpias, en conjunción con la frescura y calidez que siempre otorga la madera, lo convertirán en el centro de atención indiscutible de cualquier habitación.
  • DESCRIPCIÓN: Concilie un sueño reparador en esta suntuosa cama bañera, diseñada milimétricamente para ser la pieza clave de cualquier dormitorio. Elegante y sólida, robusta y sofisticada, todo un acierto para quienes tienen en la habitación una parte fundamental del hogar.
  • DESCRIPCIÓN: Todo un clásico, "El pensador", de Auguste Rodin. Esta alegoría a una de sus escuturas más famosas será el centro de atención indiscutible de la estancia donde se coloque. Su base, rematada con ecuaciones aritméticas, es otro de sus originales atributos. Si amas la ciencia o el conocimiento en general y gustas de la elegancia, éste es el...
  • DESCRIPCIÓN: Una consola para sorprender, por su diseño elegante y sus cuidados detalles que a nadie dejarán indiferente. Sus patas curvas y alargadas le conceden una gracilidad única, y sus dos cajones perfectamente integrados la hacen también una pieza práctica y funcional para todo tipo de espacios.
  • DESCRIPCIÓN: Mesa auxiliar clásica, dotada de dos cajones y balda inferior, característica que le confiere gran funcionalidad además de -por sus detalles decorativos elaborados artesanalmente- ofrecer un ambiente exclusivo, distinguido y selecto.
  • DESCRIPCIÓN: Elegante mesita de noche de formas geométricas que se adapta con facilidad a cualquier estilo decorativo. Unos distinguidos tiradores y dos amplios cajones perfectamente integrados crean la combinación ideal entre diseño y funcionalidad. Sin dudas realzará aquel dormitorio donde se coloque.
  • DESCRIPCIÓN: Mesita de noche de inspiración Luis Felipe. Su diseño consiste en la combinación de líneas rectas con ornamentación vegetal (opcional) y patas de cebolla. Está compuesta por tres cajones visibles, más uno secreto situado en la parte superior de la moldura. Combinación ideal para el cabecero Castelo.
  • DESCRIPCIÓN: Pedestal estilo greco-romano. Posee un minucioso trabajo de talla y acabados artesanales que lo convierten en un elemento decorativo de excepcional belleza. Gracias a sus dimensiones permite ser utilizado en cualquier espacio.
  • DESCRIPCIÓN: Elegantísima mesita auxiliar de delicadas líneas y singular diseño. La armonía entre cristal y madera es perfecta, y ofrece una gran funcionalidad como expositor de algún objeto preciado o decorativo. Con seguridad, no pasará nunca desapercibida en el sitio donde se coloque.
  • DESCRIPCIÓN: Cabecero de estilo clásico, ideal para otorgarle carácter y personalidad al dormitorio. El diseño de sus líneas limpias, en conjunción con la frescura y calidez que siempre otorga la madera, lo convertirán en el centro de atención indiscutible de cualquier habitación.
  • DESCRIPCIÓN: La mesita de noche Colona, sola o en par, aportará un toque de elegancia y distinción a los muebles que la rodeen. De estilo clásico y cuidados detalles en su diseño y terminación, es el complemento perfecto que cualquier dormitorio necesita. Posee 4 cajones amplios y sólidos para múltiples usos.
  • DESCRIPCIÓN: Mesita de noche perteneciente al estilo clásico nuevo, donde la elegancia de su diseño se consigue a través de la suavidad de sus curvas, tanto en la parte inferior como en los cantos de ambos laterales. Cabe destacar su capacidad para mimetizarse con cualquier ambiente, según el acabado que se le confiera a la pieza.
  • DESCRIPCIÓN: Consola con dos cajones curvos integrados. Su plano frontal alterna líneas rectas con una curva, lo cual va en perfecta sintonía con los detalles decorativos de sus patas. Una pieza elegante y glamourosa fácilmente combinable.
  • DESCRIPCIÓN: Este cuadro abstracto, perteneciente al movimiento expresionista, utiliza un lenguaje visual de formas, colores y líneas para crear una composición que puede existir -y de hecho existe- con independencia de referentes concretos del mundo real. Todo un acierto para la decoración de grandes espacios debido a la posibilidad de elegir su tamaño,...
  • DESCRIPCIÓN: Mueble de TV con el más puro estilo clásico debido al juego de texturas entre las chapas y la marquetería. Dispone de un cajón y dos puertas abatibles que ofrecen la máxima capacidad de almacenaje y organización. Además, posee un espacio para colocar otros aparatos tecnológicos. Pieza fundamental en cualquier salón convencional.
  • DESCRIPCIÓN: Mueble librero y zapatero al mismo tiempo. La versatilidad y funcionalidad no están reñidas con un ambiente clásico y muy elegante.
  • DESCRIPCIÓN: Elegantisima cómoda de estilo clásico. Un mueble para sentirse orgulloso por muchos años. Su diseño con carácter, materiales sólidos y acabados artesanales la convierten en una preciada joya de mobiliario y decoración. Sus cinco espaciosos cajones, además de su original bandeja auxiliar plegable, posibilitan el almacenaje de productos de...
  • DESCRIPCIÓN: Mueble de TV de estilo clásico, sencillo y elegante, sobrio y funcional. Su baja altura le concede un toque de modernidad, acorde a las nuevas maneras de disfrutar la televisión y la tecnología. Un acierto seguro para distinguir cualquier salón.
  • DESCRIPCIÓN: Cómoda clásica de cuidados detalles. Su elegancia y distinción sólo es superada por su enorme funcionalidad. Cuatro amplísimos cajones hacen de ella el mueble auxiliar perfecto para combinar clase y estilo con capacidad de almacenamiento.
  • DESCRIPCIÓN: Augusta, esta consola de estilo clásico y acabados únicos, sin dudas realzará el encanto de cualquier estancia. Sus dos cajones integrados le aportan gran funcionalidad y capacidad de almacenamiento.
  • DESCRIPCIÓN: Consola clásica, con un diseño depurado que conserva toda la esencia de su estilo. Mueble de uso indefinido. Se puede colocar a la entrada o en un pasillo, gracias a que su poco fondo no entorpecería el paso. También se puede utilizar como trasera de un sofá o incluso como mueble de televisión.
  • DESCRIPCIÓN: Consola contorneada con un cajón discreto en la parte inferior y una hermosa talla hecha a mano en la parte central. Esta pieza auxiliar se puede colocar tanto en recibidores, pasillos, etc., creando siempre un espacio de muchísimo estilo.
  • DESCRIPCIÓN: Columna alta delicadamente tallada con franjas verticales desde arriba hasta la base. Las columnas son muy utilizadas en el mundo del interiorismo, como mero objeto decorativo o -colocando varias juntas- para crear una división entre las diferentes zonas de una misma estancia.